El hecho de que el ingeniero o arquitecto se haya quitado la vida en uno de los edificios de la OISOE han desatado una ola de protestas justificadas en contra de la corrupción de esa institución.
Y el pueblo en general, principalmente gente que no se le veía en protestas, se han empoderado y han organizado varías cadenas humanas en frente en muchos pueblos de nuestro país.
Pero en esta ocasión en una de estas protestas, a la policía se le fue la mano de mala manera, agrediendo, empujando, golpeando y rociando con gas pimienta a los manifestantes que exigían justicia de una manera pacífica.
Muchos videos se ha visto de estas agresiones, pero la manera como Franklin Guerreo narra y muestra las imágenes de tal atropello no tiene comparación y solo nos hace sentir una indignación muy grande ante tal accionar de las autoridades, mientras luego en el palacio nacional se encendía felizmente el arbolito.
Home /
noticias /
Foto-Crónica de Nuría: La exagerada agresión policial en la protesta contra la OISOE VS. El encendido del arbolito en palacio.