Aunque este juego de los limones ha sido muy criticado porque la forma de jugarlo expone a los participantes a tocarse por las partes mas prívadas del cuerpo, la verdad es que todavía sigue en pie y no le ha valido de nada que mucha gente lo repudie.
Y siguen desfilando las principales figuras de la televisión y del medio artístico a jugar tan controversial juego, entre ellos Nashla, El Querido, Frank Perozo entro otros. El caso de Nasha sonó bastante en las redes.
Pues hoy les tocó a los denominados reyes del humor Raymond y Miguel que se daban la visita al programa bien de bien aprovechando para promocionar su última película "Tubérculo Gourmet".
Raymond Pozo quizo librarse de Cheddy tratando de despedirse del programa antes de que empezara el juego pero no tuvo resultado. Solo se le escuchaba decir "Cheddy Por Favor, Ay Dios Mío" cuando esta intentaba cruzar los limones de un lado a otro. Mira el video...
Si te gusta nuestra página apóyanos compartiendo esta noticia y dándole "Me Gusta" a la página de Facebook. Abajo las opciones.